La enorme cantidad de retazos de tela, que la industria textil denomina como desperdicio han sido nuestra inspiración.
esta industria es la segunda mas contaminante en el mundo, para producir un kilo de algodón se necesita miles de litros de agua, y los otros tipos de material que se utilizan usualmente, tales como el poliéster, el nailon o el acrílico, vierten hasta medio millón de micro plásticos anualmente en los ríos que terminan en nuestros océanos afectando los ecosistemas marinos. estas grandes cantidades de agua que son requeridas para llevar a cabo los procesos de acabado y consecuentemente las grandes cantidades de agua residual que se genera con una alta carga contaminante derivada del uso de todo tipo de productos auxiliares, colorantes, y aguas de lavado de las fibras textiles, son la principal,- razón de nuestra empresa. igualmente también son importantes otros parámetr
Responsabilidad: Estamos comprometidos con brindar calidad en cada uno de nuestros productos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestro cliente externo, siendo eco amigables con el medio ambiente.
Innovación: Trabajamos por la mejora continua en cada uno de nuestros productos.
Confianza: Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, siendo puntuales con cada entrega, actuando en pro de la buena relación entre las partes interesadas.
Consciencia ecológica:
&
Ser una marca reconocida con un importante impacto positivo ambiental basado en la creación de productos artesanales textiles logrando una personalización única y de calidad en cada uno de nuestros diseños, aumentar productividad en las diferentes líneas.
Ser la marca líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos textiles artesanales de gran calidad, dentro de un mercado nacional e internacional, fortaleciendo nuestra marca Seven Bless, promoviendo y contribuyendo en el desarrollo ambiental por medio del aprovechamiento textil. Generando empleos a más mujeres cabezas de hogar logrando crecimiento, productividad, rentabilidad y solidez con responsabilidad social.